Máquina de Reciclaje realiza importante transformación de Residuos orgánicos en compost

الفعلية 99٪ من الممتلكات غير القابلة لإعادة الاستخدام للأبن. ديسدي TOGO Señalan: "Nuestro desafío es desviar de vertederos la Mayor cantidad de Residuos orgánicos، transformando los Residuos en bio-abono (compost) rico enutrentes en 24 horas، down volumen en un 90٪."

TOGO، empresa con 15 años de experienceencia en valorización de Residuos orgánicos mediante maquinaria especializada y asesorías. Empresa que cuenta con 10+ modelos de máquinas compostadoras de Residuos de، que allowen realizar un proceso de compostaje en tan solo 24 horas، low volúmenes en un 90٪، el resultado final se puede utilizar para cultivar frutas y verduras. 
 
El proceso se realiza a través de tecnología microbiana (acidulos)، las que se activan a temperaturas de 50 ° C، cada máquina posee un sistema de desodorante de nanotecnología que atrapa y removeina los olores propios del proceso de uncomostajist de medi كربونو y filtro للأشعة فوق البنفسجية. 
 
Además de las ventajas que ya se han mencionado، estas máquinas إذن إعادة التدوير في الموقع (desde el mismo lugar)، sin la necesidad de trasladar los Residuos؛ إنتاج السماد العضوي المغذي ، el que puede useizarse en el Sector agrícola، yyuda al medioambiente mitigando el Impacto que، los Residuos orgánicos en los vertederos.
حصة في الفيسبوك
حصة على التغريد
حصة على LinkedIn
حصة على بينتيريست
حصة على ال WhatsApp
المشاركة على البريد الإلكتروني
EnglishPortugueseSpanishGermanFrenchThaiArabicRussianHebrewTurkish